post

Universidad La República Firma Convenio con CERP de Clínica Dávila

Durante la jornada del 29 de noviembre, en el Salón del Consejo de Casa Central, se realizó la ceremonia de la firma del convenio entre el Centro de Entrenamiento y Capacitación en Reanimación y Prevención (CERP), dependiente de la clínica Dávila, y nuestra Casa de Estudios.

Presidió el evento el señor Rector de Universidad La República, don Alfredo Romero Licuime y la gerenta del Centro de Entrenamiento y Capacitación en reanimación y prevención, Alejandra Quezada Quiroz. Además de los intervinientes, se encontraban en el recinto los directores de la Escuela de Salud doña Cecilia Contreras León, el Secretario General de la universidad, Fernando Lagos, y el Director nacional de Vinculación con el Medio, unidad gestora de este convenio, don Julio Hernández Fernández.

Esta alianza da cuenta del interés de ambas instituciones por vincularse con el medio, permitiendo a alumnos y docentes del área de salud el desarrollo de nuevas competencias profesionales que facilitarán su inserción laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *